Páginas

¿Mis ojos? Trozos de infinito.

sábado, 26 de mayo de 2012

PABLO INFANTE PICHICHI!!!

Con una victoria a domilicio sobre el Atlético Baleares (1-2), el Mirandés ha sellado esta mañana el ascenso a Segunda División en una temporada histórica en la que rozó la gloria en la Copa del Rey.  Los de Carlos Pouso cumplieron un sueño que la temporada pasada les robó el Deportivo Guadalajara en Anduva.
Esta temporada ha sido muy distinta a la anterior, ya que el juego desplegado por los de Miranda ha sido, de largo, el más efectivo y de los más vistosos de toda la categoría. Así al menos lo demuestran los resultados de la Liga regular del grupo II, liderada, durante casi toda la campaña, por el conjunto rojillo.
La seguridad de los hombres de atrás hicieron que el Mirandés no encajara un sólo gol en nueve jornadas. Apenas unos meses después, el equipo dirigido por Carlos Pouso volvía a poner el nombre de Miranda de Ebro en el mapa deportivo al clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey tras dejar en la cuneta a Racing. Pablo Infante se convirtió en su cara más conocida. Hoy se ha despedido con el gol del empate, de penalti.
A pesar de caer frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, muchos aficionados al fútbol ya se habían enamorado del juego desplegado por los de Pouso. Pero el objetivo real era el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, y finalmente se ha logrado en una eliminatoria que pasará a la historia.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/05/27/actualidad/1338122660_828296.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario